Negligencias Médicas

Habitualmente, ante una negligencia médica, las compañías de seguros, la administración sanitaria o los centros médicos, niegan las reclamaciones de los pacientes con todo tipo de argumentos. El paciente, ante esto, debe buscar los servicios legales de un abogado especializado en el ámbito de la responsabilidad sanitaria que logre una cantidad acorde a las consecuencias derivadas de la mala praxis sufrida.

Abogada Carlota Cabrera:

Resultados acreditados. Total transparencia y eficacia.

Somos una firma profesional que acerca sus servicios a sus clientes sin la necesidad de visita presencial a sus instalaciones. Te ofrecemos una atención cercana y un servicio efectivo basado en la experiencia y la especialización de sus abogados.

Soy conscientes de que su estado de salud o anímico se pueden haber visto afectados, por lo que le ofrecemos asesoramiento, apoyo y representación legal de forma online para evitarle desplazamientos innecesarios, incómodos o complejos en su situación.

Le garantizo la defensa de sus derechos. Trabajo para el logro de una indemnización justa que le permita afrontar los siguientes pasos en su recuperación con los recursos económicos necesarios.

Negligencias Médicas

Nos ocupamos de todo. Necesitamos cuanta documentación médica, atención en urgencias, tratamientos, etc. haya conservado para ponernos en marcha.

Cuento con años de dedicación y especialización en las reclamaciones por negligencias médicas en las que se han producido daños graves o lesiones irreversibles como consecuencia de una mala praxis médica profesional.

Si, tras someterte a un tratamiento médico de cualquier índole, una cirugía, estancia hospitalaria, diagnóstico erróneo, etc., los resultados han acabado siendo insatisfactorios o incluso le han causado daños importantes o irreparables a nivel físico y/o anímico, contacte con nuestra firma.

Abogada Carlota Cabrera

Más de 20 años de experiencia en el ejercicio de la abogacía. Si ha sido víctima de una mala práctica sanitaria, contacte con nuestra firma. 

Cita presencialCita telefónica
error: Content is protected !!